HISTORIA

Se inició en el mundo de la radio a la temprana edad de 18 años. Tras 5 años de inolvidables experiencias entre emisoras como Radio Minuto y Radio Barcelona y colaboraciones en Televisió de Catalunya TV3 decide asomarse al mundo del doblaje y la publicidad.

Años de aprendizaje al lado de grandes profesionales del doblaje, hacen de esta época una de las mas enriquecedoras de su carrera profesional. Doblajes como Woody, el vaquero de TOY STORY,  el Papel de NEO (Keanu Reeves) en Matrix o la voz de Ben Stiller en la saga «Los padres de ella» dejan entrever a uno de los actores de voz más dúctiles dentro de su generación.

Más tarde el acceso al mundo de la publicidad sirve de broche en su formación como Locutor y actor de voz, prestando su voz a innumerables campañas publicitarias hasta el día de hoy.

Prestarle la voz a TADEO JONES es sin duda uno de los trabajos donde puede dar mayor rienda suelta a sus dotes interpretativas.

Acaba de estrenar un Podcast donde contar historias que la propia audiencia le hacen llegar. www.lahistoriadetuvidapodcast.com.

Actualmente junto a Jordi Brau y Luis Posada dirigen su propio estudio de sonido en BARCELONA,  www.polford.com.